viernes, 31 de octubre de 2014



Un pájaro
alza vuelo a ras de la playa,

un pájaro o un mundo
                 abriéndose

                                 de par en par;

                                         como está abierta
                                          la vida
                                          cuando vemos
                                                          que está mostrando,
                                                                       cuando la miramos
                                                                                        sin buscar un porqué.

1 comentario:

Clari dijo...

me encanta estar en la plaza y encontrar estos hermosos animalitos. mis aves son mis preferidas, será las ganas de volar que tengo desde siempre. por eso disfruto mucho cuando saco pasajes por lineas aereas. cuando estoy arriba del avión me da una sensación única!! hay gente que tiene miedo, a mi me encanta